La mirada atónita

de la sección del mismo nombre en el programa Punt de Llibre de Radio Barcelona
(Email: puntdellibre@cadenaser.com Contestador: 93.344.14.76)

domingo, diciembre 17, 2006

MAGIA NEGRA

Uno... Dos... Tres... ¡Duérmete! Nada, no hay manera. Llevo 16 intentos de hipnotizar al gato, que es el único que se presta a ello sin problemas, pero cada vez que doy la orden final pega un brinco y se engancha de las cortinas.

Yo creo que el problema va a estar en que no alcanza el estado alfa ese del que habla Anthony Blake en su último libro. Y mira que se lo he leído veces, pero ni por esas. Una de dos, o mi gato no es sugestionable o yo tengo el mismo futuro como mentalista que Montilla como estrella de Rock.

Se preguntarán ustedes que por qué me ha dado a mí ahora por esto de hipnotizar gatos. Pues tiene una explicación bien sencilla: Ha caído en mis manos un ejemplar de “Lo que sé del más allá”, la última publicación del polémico ilusionista asturiano y he decidido que de mayor quiero ser como él.

No es que me interese detener balas con los dientes, ni adivinar el número de la lotería de Navidad ayudado, según dicen, por un señor bajito encerrado en una urna... Pero imagínense lo que sería conseguir hipnotizar al gato, hacer que obedezca mis ordenes, que no arañe todo lo que encuentra a su paso... y una vez dominado el arte de hipnotizar felinos hacerlo con seres humanos, que tampoco tiene que haber tanta diferencia... salvo que algunos son más peludos que los mininos.

Por supuesto utilizaría mis poderes de sugestión única y exclusivamente para hacer el bien: acabaría con todas las guerras, haría que a toda la gente le gustase leer, conseguiría que Jessica Alba se casara conmigo, que los árbitros pitasen cinco penaltis por partido a favor del Athletic, sometería a todo el universo a mi voluntad... vamos, lo normal en estos casos.

Lo que no tengo claro es si para ser mentalista es obligatorio vestirse de negro. No es que me importe demasiado, pero lo único que tengo de ese color es una camiseta del grupo heavy “Manowar”. La conservo como recuerdo de cuando tenía pelo y lleva una inscripción que ocupa toda la espalda en la que se lee:“Kings of metal”... y no sé yo si va a quedar muy serio ir así uniformado cuando domine las mentes de todo el mundo y sea amo y señor del cosmos.

Por el momento creo que voy a tener que releer los capítulos de ejercicios del libro de Anthony Blake porque por más que intento que mi gato me mire a los ojos él sigue empeñado en convertirme las cortinas en los bajos del pantalón de Robinson Crusoe.

¡Un momento! Ya lo tengo. A ver bicho, concéntrate en mi mirada... Cuando cuente tres harás lo que yo te ordene... Uno... Dos... Tres... ¡Destroza las cortinas!

Por fin lo conseguí, el gato obedece mis órdenes... tiemblen... ustedes serán los siguientes...

2 Comments:

  • At 1:40 a. m., Blogger PIZARR said…

    Pues cuidado con esos poderes. Yo si me aplicaS algún remedio PARA LO MIO.......jajajajaj.....vamos que encantada.

    FELICES VACACIONES Y FIESTAS Y AÑO NUEVO Y FELIZ VIDA

     
  • At 7:07 a. m., Blogger Dorys said…

    BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

     

Publicar un comentario

<< Home